El presidente del MAS, Segundo Meléndez, consideró que todos los partidos políticos tienen que reinventarse porque la situación del país ha cambiado “demasiado” y las diferentes toldas parece que se quedaron estancadas.
Indicó que el MAS decidió abandonar la Mesa de la Unidad Democrática porque esa coalición de oposición asumió la polarización como política y su partido no podía compartir esa estrategia. “El problema que está planteado es romper la polarización”.
Aseguró que la MUD no pudo convertirse en alternativa y hay muchos venezolanos que no están con el Gobierno ni con la oposición.
En su opinión, un nuevo liderazgo surgirá en el país como producto de la discusión entre los venezolanos y el descontento con los bandos en pugna.
Señaló que su partido considera que las candidaturas para las elecciones parlamentarias deben salir de los acuerdos entre la sociedad y las organizaciones políticas en cada circuito y sostuvo que mientras las cúpulas escojan a los aspirantes, aunque se lleven a cabo primarias, solo hacen un reparto. Globovisión