Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación La Fría y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), capturaron a cuatros sujetos presuntamente dedicados a la extorsión, ejecución de muerte por encargo y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la zona norte del estado Táchira.
Las personas supuestamente involucradas en estos hechos delictivos responden a los nombres de Kendry Carreño, de 22 años de edad, solicitado por cinco delitos; Fenninyer Pérez, apodado “Pipo”, de 32 años de edad, requerido por violencia física; Leonel Solano, apodado “Bebé”, de 22 años de edad y Julio Bustos, de 36 años de edad, este último de nacionalidad colombiana.
El procedimiento se realizó en Colinas de Bello Monte, sector La Tigra, municipio García de Hevia de la entidad andina, luego de un arduo trabajo investigativo relacionado con los homicidios perpetrados en la referida localidad.
Los funcionarios del Cicpc lograron recuperar dos vehículos, tipo motocicleta, marca Keeway y Yamaha; dos arma de fuego, tipo revolver y pistola y varios envoltorios de de presunta marihuana.
Los investigadores de la policía científica determinaron la presunta participación de estos sujetos en los homicidios de Eduardo Gregorio Carrillo Salazar; Gustavo Gómez Hernández Argenis José Duarte Contreras; Eymar Jhoan González Rivera; Pedro Alfonzo Rivera Galván; Anderson Enilson Cordero Valbuena y Juan de Jesús Valencia Navarro, asesinado a finales del año pasado y principio de este año.
(Prensa/Mppprijp/Cicpc/19.01.2015/Prensa Cicpc)