En Brisas de El Paraíso mataron a Jefrey Johan Villanueva (25). Era obrero y sus familiares señalaron ayer en la morgue de caracas que ignoran las causas del crimen.
Su madre Ana María Villanueva estaba en su casa el viernes a las 7:30 de la noche cuando fueron a avisarle, salió y encontró sin vida al mayor de sus dos hijos.
La familia ha perdido a tres miembros por la violencia. Dos primos de Jefrey murieron, uno hace 5 años y otro un año después, en la Cota 905 y El Junquito, respectivamente.
En Casalta
Al mototaxista Yorman Montoya, de 21 años de edad, le quitaron la vida en una discusión por un accidente de tránsito, a la 1:00 de la madrugada de ayer en la bajada de Casalta III, Catia.
Montoya vivía en Casalta II y dejó dos hijos, de uno y dos años. A la media noche del viernes fue a buscar a un cliente que trabaja en el Metro de Propatria, para llevarlo a su casa en Casalta III, y cuando regresaba en la vía chocó contra un motorizado, quien se molestó y discutieron. Una de las personas que estaba con el otro motorizado sacó un arma y le dio un tiro en el pecho a Montoya.
Unos vecinos lo llevaron al periférico de Catia, donde murió. «Para como está este país hoy en día, qué puede uno ¿pedir Justicia?, para qué? Al delincuente lo agarran y más es el tiempo que tardan llevándolo a tribunales que lo que pasa preso», comentó Omar Peña, tío del motorizado.
AA