Claudia Travel, de 25 años, es una de las 88 candidatas que el próximo 25 de enero se disputará la corona del Miss Universo.
Como para cualquier candidata Latinoamericana, su participación en este certamen de belleza es de gran repercusión y ha logrado notoriedad porque, aunque no está en las listas de las favoritas a hacerse con la corona, no tiene miedo de hablar de política.
En entrevista exclusiva con HuffPost Voces, Miss Bolivia confesó que lleva la palabra de su presidente, Evo Morales, por el mundo ya que tiene una gran admiración por él.
“A nosotras las misses nos ven como un objeto, que tenemos que ser perfectas, pero no, somos humanas, pensamos, en mi país existe la libertad de expresión, simplemente admiro a mi presidente porque sacó de la extrema pobreza al país en la que estaba, es algo que lo digo porque existe la libertad de expresión”, asegura Travel.
“Yo soy de las personas que respeto todo, las cosas buenas, las cosas malas, y si ellos hablan así sabrán por qué lo hacen… Las misses somos bastante criticadas… Que si la ropa, los zapatos, que el vestido, que por qué se hizo lacia, que por qué se hizo crespa”, dice esta amante de los deportes.
¿Logrará colarse entre las finalistas?