El denunciado precisó que la realización del proyecto habitacional que se realizará en el sector Tomuso del municipio Independencia, ha sido por autogestión y se ha desarrollado de una manera íntegra
Elías Ávila, representante de la Fundación Gestión Social Nacional Bicentenario (Fundagesnabi), acudió a esta redacción para salirse al paso a las acusaciones realizadas por Neida Ospino, por una presunta estafa en un proyecto de vivienda que se realizará en el sector Tomuso del municipio Independencia.
Indicó que este caso fue denunciado en el Cicpc y en la Fiscalía. “No he sido imputado, ya que no hay indicios, todo está legal, el proyecto será financiado por el Consejo Federal de Gobierno, a través del Fondo de Compensación Interterritorial”, precisó Ávila.
Agregó que la realización de este plan habitacional ha sido por autogestión y de una manera íntegra. “Son más de ocho mil personas involucradas en este proyecto; hay que tener pruebas para efectuar dichas aseveraciones”, precisó.
El vocero de la Fundagesnabi, acompañado de un grupo de coordinadores de la fundación y demás beneficiarios, en cuanto a la entrega del kits (chemise y gorra identificadas con el logo de la fundación), detalló que este es el último paso a seguir para consignar los recaudos ante la Vicepresidencia de la República, por tanto no ha sido otorgado.
MIP-TUY Agencia/MC