El caído respondía al nombre de Alcis Amilcar Rico Chacoa, de 26 años, a quien le incautaron un revólver calibre 38, sin marca ni modelo visible, serial 70641
En medio de una balacera, entre sujetos armados y funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, resultó abatido un hombre de 26 años de dad, a eso de las 9:00 pm del pasado lunes, en la avenida Bolívar de Charallave, a la altura de las residencias Los Samanes.
La fuente informó que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Alcis Amilcar Rico Chacoa, quien pereció cuando era llevado al ambulatorio local.
Se supo que minutos antes del tiroteo, Rico Chacoa y otro sujeto se habían robado, en la Urb. Chara, un auto marca Ford, modelo Fiesta Power, color blanco, placas AA075HB y secuestraron a los tripulantes del mismo.
El hecho fue notificado a Policharallave y éstos se activaron. Una comisión de la Coordinación de Investigaciones avistó el auto en las cercanías del terminal de pasajero y le dio la voz de alto al conductor, quien hizo caso omiso. Frente a las residencias Los Samanes, el chofer giró el carro y quedó en contra vía. Del auto descendieron dos hombres disparando contra los efectivos y éstos les hicieron frente. En la balacera resultó herido Rico Chacoa, mientras que su compinche logró escapar por la quebrada Charallave. Los raptados fueron rescatados sanos y salvos.
En el sitio fue recuperado el auto robado y un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, serial 70641.
Se supo que desde el 08-08-2005 Rico Chacoa presentaba una solicitud ante el Cicpc-Tuy, por el delito de robo genérico.
MIP-TUY Agencia/JCR