Según fuentes, uno de sus compañeros de trabajo apodado “El Conejo” horas antes del hecho había cuadrado conseguir el vehículo de dos ruedas para que la víctima realizara una encomienda.
De varios impactos de bala asesinan a un joven la mañana de este martes en la prolongación de la avenida Costanera cruce con el centro comercial Puente Real de Barcelona.
El infortunado corresponde al nombre de Álvaro Aguache, de 26 años, pero muy conocido por “Alvarito”. El joven se desplazaba en una moto Empire Horse, cuando fue interceptado por un vehículo desconocido. Supuestamente, la refriega se debió por problemas laborales en una obra que se está construyendo en el sector Caño Salao.
Según fuentes, uno de sus compañeros de trabajo apodado “El Conejo” horas antes del hecho había cuadrado conseguir el vehículo de dos ruedas para que la víctima realizara una encomienda. Luego, cuando se iba acercando al lugar del hecho fue abordado por sus presuntos asesinos.
La víctima recibió aproximadamente más de 15 tiros en diferentes partes del cuerpo como el intercostado derecho con salida a la izquierda, cara, espalda, mano y piernas.
Al sitio se apersonaron funcionarios de Polibolívar, Polianzoátegui, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y una comisión de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde recabaron nueve casquillos de un arma nueve milímetros.
Al lugar se acercó un sujeto que supuestamente es el propietario de la moto donde se desplazaba Aguache. Comentó que “El Conejo” le había dicho que le prestará el vehículo a “Alvarito” para que éste hiciera un mandado.Los agentes policiales lo detuvieron para dar con las averiguaciones del caso.
Vía Nueva Prensa