CARACAS (Especial/AA).- En un operativo desplegado por comisiones de la División contra Homicidios del Cicpc en Montalbán, resultó muerto un presunto delincuente identificado como Alvin William Melendez Castro, de 30 años de edad, a quien buscaban por la muerte de un oficial de Policaracas, ultimado de 15 disparos la noche del 18 de noviembre pasado.
El oficial Donny Javier Villasmil Tovar, adscrito a la OCAP de Policaracas, regresaba a su residencia en el barrio Los Sin Techo, en El Cementerio, pero en el camino al final de la calle Bogotá se detuvo a conversar con unos conocidos que veía un juego de beisbol a eso de las 10:00pm.
Un carro azul cuatro puertas se detuvo en el lugar y tres hombres que ocultaban sus rostros tras máscaras de payasos le efectuaron disparos, hiriendo también a su primo Tony Javier Molina Tovar, comerciante de 31 años.
De acuerdo a las pesquisas del Cicpc, Alvin Meléndez era parte de ese grupo que ejecutó el asesinato. Este viernes llegaron por el presunto delincuente a las residencias Juan Pablo II, en Montalbán, pero este se habría enfrentado con una pistola calibre . 45.
El sujeto fue trasladado hasta un centro asistencial donde ingreso muerto. Le fue decomisada el arma con la que se batió a tiros con la policía. El sujeto estaba solicitado por el Tribunal 34 de Primera Instancia en Funciones de Control del AMC, por los delitos de Homicidio Calificado, perpetrado con alevosía y motivo Fútil e innoble, y el delito de Homicidio Calificado en Grado de Frustración.