Residentes del sector 2 de Trapichito alegan estar agotados de esperar soluciones eficientes por parte de la alcaldía de Plaza
Con las calles fracturadas y «mal arregladas», residentes del sector 2 de la urbanización Trapichito, ubicada en la ciudad mirandina de Guarenas, recibieron este año 2015, y ello les ha obligado a presentar sus quejas públicamente, tras los trabajos realizados de manera deficientemente desde el gobierno municipal.
Vecinos de la comunidad de Trapichito manifestaron que tras el mal estado de la calle y el mal olor que aún domina en el ambiente, se han visto plagados de virosis como conjuntivitis y alergias, contraídas sobre todo por los más pequeños del lugar.
Marina Cárdenas, vecina de la mencionada comunidad, señaló: «Estamos cansados de que se nos hagan trabajos a medias, el olor de las aguas negras que se intentó tapar aún sigue molestando y ni hablar de las enfermedades que estamos padeciendo desde gripe hasta conjuntivitis, de las cuales no podemos ser atendidos en el ambulatorio inaugurada por que desde que se abrió no funciona».
A su vez Cárdenas como vocera de la comunidad destacó que los trabajos en cuanto a asfaltado están paralizados y nadie les ha dado respuesta,ni soluciones.
Residentes aseguran que se han dirigido a los distintos entes competentes y han agotado los medios de comunicación, para exigir respuestas certeras de la Alcaldía de Plaza en cuanto a la resolución del problema y esperan que el mismo sea resuelto de manera inmediata.
Daniela J Hernandez R
Daniela.700@hotmail.com
Twitter Daniela.700@hotmail.com