Los occisos fueron identificados como Ricardo David Laguna Salas (40) y Edgar José Hurtado Alvino (25). Al primero, lo abalearon en El Rosario de Soapire y al segundo, en El Indio
Dos personas fueron asesinadas a tiros en menos de 30 minutos en Santa Lucía del Tuy. Los crímenes ocurrieron en diferentes lugares.
Uno de los infortunados es Ricardo David Laguna Salas, de 40 años de edad. Vivía en la calle El Carmen de El Limón de Soapire. Al parecer, el hombre compartía con varios vecinos y familiares, cuando a eso de las 3:30 de la madrugada de ayer, fue sorprendido por unos escopeteros, quienes pretendieron robar a los presentes. Laguna Salas se opuso y recibió un disparo de escopeta en el cráneo. Los atacantes huyeron y el hombre fue llevado en un carro particular al centro de salud Pronto Socorro de Charallave, pero ingresó sin signos vitales.
Visita mortal
Media hora después del crimen de Lagunas Salas, la policía supo que a un joven lo habían asesinado sobre el puente metálico que comunica el casco central de Santa Lucía con el sector El Indio. La víctima respondía en vida al nombre de Edgar José Hurtado Alvino, de 25 años. Recibió varios tiros. Se supo que el muchacho residía en Baruta y se encontraba de visita en la casa de unos parientes en el sector Siquire de Santa Lucía del Tuy. Por motivos que investiga la policía, el mismo apareció muerto en la referida zona. Algunos vecinos dijeron a Polipazcastillo que escucharon unas detonaciones, pero tuvieron temor de salir a la vía.
Herido
Al centro de salud Pronto Socorro de Charallave fue ingresado con un tiro en el glúteo derecho, Arquímedes Caraballo Rodríguez (15). Fue agredido en la carretera vieja Charallave-Ocumare, a la altura de Cantarrana, municipio Cristóbal Rojas. Al jovencito lo despojaron de una moto que tripulaba. El mismo reside en la Urb. Pueblo Nuevo de Ocumare.
MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez
HYPERLINK «mailto:jcarlos_yaco@hotmail.com» jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz