Wilfran Martínez (37), fue una de las víctimas fatales de la violencia en Caracas este fin de semana. La madrugada del domingo estaba en el velorio de un conocido que fue ultimado a tiros, cuando llegó una banda delictiva al lugar y recibió 8 disparos que acabaron con su vida.
El crimen ocurrió en La Dolorita. El hombre que trabajaba en una carpintería en Macaracuay salió de la casa donde se realizaba el velorio para orinar, pero unos sujetos armados que iban en esa dirección le dispararon. La víctima corrió pero fue tiroteada. Lo llevaron al hospital Domingo Luciani pero ya estaba muerto.
Su tío Jorge Carrillo, dijo que los sujetos dispararon contra su sobrino cuando al verlos armados este corrió buscando resguardo hacia unas escaleras. Cerca del lugar, por el polideportivo había un puesto de la GNB, donde se encontraban solo dos efectivos de guardia, pero les pidieron ayuda temiendo que los pistoleros pudieran regresar estos no actuaron. “Los mismo guardias estaban asustados!, comentó.
Este fin de semana fueron ingresados 51 cadáveres a la morgue de Bello, mientras que en lo que va de mes se han registrado 368 víctimas. A Ángel Armando Mora, de 18 años, mototaxista afiliado a una línea que funciona en la plaza de Catia, lo mataron para quitarle la moto. Fue ingresado muerto al Hospital de Catia, dijo su mamá Crisálida del Carmen Ramírez.
AA