Una fuente policial reveló que el lesionado es el funcionario Marcos Antonio Díaz Ramírez, credencial 12099, quien presentó disparos en ambas piernas
Un inspector del Servicio Bolivariano de Investigaciones Nacionales (Sebin), resultó herido en ambas piernas, la mañana de ayer, luego de ser atacado por sujetos armados, quienes lo despojaron de un vehículo. El suceso se registró en la avenida seis de la Urb. Lacumberry de Cúa, municipio Urdaneta.
El funcionario responde al nombre de Marcos Antonio Díaz Ramírez, credencial 12009. El mismo está adscrito a la Dirección de Inteligencia de la policía política en Caracas.
Díaz Ramírez fue atacado en la avenida seis del referido urbanismo, luego que saliera de su residencia. Lo llevaron a un centro de salud de la localidad y luego quedó recluido en la Clínica Metropolitana de Caracas. Está estable.
Se supo que al inspector lo despojaron de una camioneta Grand Cherokee, año 2005, placas AA523YR, que luego fue recuperada por funcionarios de Polimiranda, en el sector La Frontera de Tácata, municipio Guaicaipuro
Es importante destacar que efectivos de Policúa desplegaron un operativo a fin de ubicar a los agresores de Díaz Ramírez , logrando encontrar, en estado de abandono, un carro Chery, Orinoco, placa AE215BD, color plata, detrás de un galpón de una empresa de transporte, en la vía Cúa-Tácata. El auto le había sido robado a su dueño, la mañana de ayer, en la Urb. Lecumberry de Urdaneta. También los gendarmes municipales detuvieron a Wilmer José Jiménez Narváez (25), quien tripulaba una moto requerida por el Cicpc-Tuy, desde el 22-06-2014, por el delito de robo. El procedimiento se efectuó ayer, en la entrada de la Urb. Santa Cruz de Cúa.
MIP – TUY / JCR