El pasado domingo 28 de octubre el cantautor vallenatero Roland Santander sufrió un aparatoso accidente de tránsito cuando un carro impactó con su vehículo ocasionándole la muerte en el impacto.
Roland iba camino a su casa acompañado de su esposa y amigos, y todos fueron víctimas de la imprudencia por parte de una persona que «se comió la flecha» en sentido Guarenas-Caracas a la altura del distribuidor Bicentenario.
Las otras personas que iban a bordo del vehículo con Roland fueron atendidas de emergencia en el hospital Dr. Domingo Luciani, de el Llanito. De ellos se supo que están en observación.
Se conoció que quienes iban en el auto eran el acordeonero Luís Marquez, Nelson Segarra así como la esposa y dos hijos del músico fallecido.
Roland Santander dejó melodías para el recuerdo como El lenguaje de sus ojos, Mi razón de olvidar, La última lágrima. Este intérprete era considerado como un muchacho luchador, soñador, carismático y querido por muchos; es por ello que la tristeza embarga no sólo a sus familiares, si no a toda la comunidad vallenata residente en Venezuela.
LV