El nuevo programa social del Gobierno inicia este sábado con un censo nacional por todo el país, con el objetivo de evaluar las necesidades de las 500 mil familias venezolanas que aún se encuentran en situación de pobreza extrema
El censo nacional de la Gran Misión Hogares de la Patria comenzará este sábado 31 de enero por todo el país, con el objetivo de evaluar las necesidades de las 500.000 familias venezolanas que aún se encuentran en situación de pobreza extrema.
El censo se realizará en las 1.500 comunidades con mayor índice de pobreza en la nación. Son localidades en las que se construyen las Bases de Misiones Socialistas, centros donde se gestionan las Misiones, programas de protección social en salud, alimentación, educación, cultura y deportes creados por la Revolución Bolivariana.
El registro precisará qué necesidades tienen las familias que viven en estas comunidades para incluirlas en el sistema de protección.
Este sábado 31 se realizarán asambleas en las 1.500 comunidades y el domingo 1 de febrero comenzará el censo, informó recientemente el presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara, en el estado Lara, Luis Reyes Reyes.