El hijo de Adele, de tan sólo diez días, ha sufrido desde su nacimiento una incesante cascada de regalos por parte de los amigos de la cantante británica. Pero entre todos destacan los de Rihanna. La de las Islas Barbados ha obsequiado al recién nacido con un divertido body en el que se pueden leer dos frases: «Mi mamá es una estrella de rock» y «Acabo de estar nueve meses dentro»
Rihanna también tuvo un detalle para la mamá: Un conjunto de lencería muy sexyacompañado por una nota explicativa con el mensaje «Tienes que continuar sexy, mami. Disfrútalo. ¡¡¡Felicidades!!!». Según ha publicado The Sun, una fuente cercana a Adele ha confirmado el afecto que la de Barbados siente por la británica. «Cuando supimos que Adele estaba embarazada ella fue una de las primeras personas en felicitarla», afirma la fuente.
Rihanna buscaba algo muy original, algo que nadie más fuese a regalar a Adele. ¡Y acertó! «Cuando abrió el regalo y vio el «body» del bebé se rió mucho, porque le gustan estas cosas», afirma la fuente para The Sun.
Agencias