Gran consternación ha causado en los círculos sociales de la comunidad barloventeña la trágica muerte de una menor estudiante de bachillerato, que este fin de semana murió luego de recibir un impacto de bala en la cabeza cuando viajaba con sus padres, luego que desconocidos dispararan contra el vehículo donde el conductor trató de escapar de los delincuentes.
Según informes de los cuerpos policiales, el hecho se registró el pasado sábado en el sitio conocido como La Trinidad, cerca del estadio de San José de Barlovento, municipio Andrés Bello del estado Miranda.
La adolescente cursaba estudios en San José y fue identificada como Jeisy Gabriela Díaz Ruiz, de 13 años de edad. Al parecer la familia Ruiz Díaz, fue interceptada en una especie de «alcabala» por los delincuentes quienes trataron de apoderarse del vehículo cuyas características se desconocen, dado el hermetismo que cubre el hecho por parte de los cuerpos policiales y familiares de la víctima.
Se supo que el padre de la menor trató de evadir a los delincuentes y estos dispararon en varias oportunidades, alcanzando a la menorcita con un tiro entre el cuello y la cabeza.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Barlovento con sede en Higuerote están al cargo de las investigaciones respectivas y tratan de dar con la identidad de los delincuentes para proceder posteriormente a su detención.
Tarugomar