El concejal de Guarenas y dirigente de Primero Justicia, David Viana, se manifestó por la reciente detención de los directivos de la cadena Farmatodo, y su posible incorporación a la red de la misión alimentación.
“Este gobierno no quiere corregir sus errores y sigue aferrado a un modelo económico que ya fracasó, la persecución a la iniciativa privada es una de las principales razones por la que nuestra economía se encuentre en crisis, las empresas en Venezuela han ido cerrando, de esta manera dependemos únicamente de las exportaciones”, indicó Viana.
Afirmó que en las últimas semanas se han evidenciado largas colas en las afueras de centros de abastecimiento, “esas colas también la podemos observar en la cadena de abastos Bicentenario, administrada por el gobierno y que van a decir, que entre ellos mismos están conspirando. El problema no es el sector privado, el problema es que este gobierno destruyo nuestro aparato productivo”.
“Esta persecución al sector empresarial y privado solo profundizara la crisis, necesitamos políticas económicas que le generen confianza a los emprendedores para invertir y hacer las cosas en nuestro país. Esta cadena ‘Farmatodo’ en manos del gobierno corrupto de Maduro, está destinada al fracaso, como en los casos de otras empresas expropiadas”, concluyó Viana.