La Alcaldía del municipio Paz Castillo entregó aportes a las comunidades luciteñas, para realizar diferentes trabajos en sus sectores.
En tal sentido, el sector 1 de Cajigal recibió 8400 bolívares fuertes para la compra de tuberías de aguas blancas. Benancia Figueroa, vecina de la comunidad, explicó que con estos trabajos se beneficiarán veintiocho familias de las calles La Unión, Cotoño, Compatriota, La Montañita, San Juan y Santa Bárbara.
El aporte fue solicitado por Consejo Comunal “Simón Bolívar”, cuyos miembros aprovecharon la oportunidad para agradecerle al mandatario local, Víctor Julio González, por su colaboración.
Por otra parte se procedió a la compra de treinta conexiones de agua, tipo ladrón de diferentes dimensiones en material plástico, solicitado por el Consejo Comunal La Flor del Samán de la comunidad Arenaza.
Yesenia Alayón, vocera del consejo comunal, explicó que con las pasadas lluvias, gran parte de las tuberías de agua se deterioraron, “por eso solicitamos esta ayuda en el despacho del Alcalde”.
MIP-TUY / K.A.