Un hombre se dirigía a su casa en el sitio conocido como Maramita, cuando recibió numerosos impactos de balas
Un joven murió de múltiples impactos de balas, cuando fue interceptado por desconocidos en momentos que se dirigía a su casa ubicada en el sector Maramita, calle El Banqueo Capaya, municipio Acevedo del estado Miranda, lanoche de este lunes, según se conoció en fuentes policiales.
Según los vecinos del lugar, la víctima fue identificada como Julio Cesar Castillo Gervis, de 27 años de edad y según transcendió el móvil del homicidio podría ser un ajuste de cuenta, aunque transcendió que este no tenía ningún tipo de registro policial, pero andaba en malas juntas, no trabajaba y era considerado como un vago.
Julio Cesar, quedo tirado en plena vía pública con numerosos impactos de balas que le segaron la vida casi instantáneamente disparadas por presuntos miembros de una banda de delincuentes que opera en dicho sector de Acevedo.
Este fue trasladado a la morgue de Caucagua donde la doctora Norka Rodríguez, ordeno la realización de exámenes forenses. Los funcionarios del Eje de Homicidios de Barlovento se hicieron cargo de las investigaciones del caso.
tarugomar@hotmail.es