El utility venezolano se puso a las órdenes del mánager Omar López. Mañana reporta Oswaldo Arcia
El mánager Omar López sonrió cuando le interrogaron sobre qué hará con la alineación de Caribes de Anzoátegui cuando deba incluir a José Castillo, que llegó anoche a San Juan, luego de resolver asuntos personales en Caracas.
“Cada vez que me hacen ese tipo de preguntas, cuando tengo el equipo completo, algo pasa. Alguien no está o se lesiona o se enferma y siempre tengo la posibilidad de hacer el ajuste. Castillo ya está aquí y Oswaldo (Arcia) llega el jueves”, señaló.
Castillo no pudo abordar el vuelo chárter que trajo al equipo el domingo a Puerto Rico porque su hija no tenía visa para viajar y el lunes tuvo que resolver ese trámite en la Embajada de Estados Unidos.
“Pude llegar a tiempo al partido, pero hubo un error de cálculo cuando estaba en el aeropuerto (Luis Muñoz Marín)”, reveló Castillo, horas después del primer triunfo de Anzoátegui en la Serie del Caribe, contra Cangrejeros de Santurce.
“Contra República Dominicana (Gigantes del Cibao), el miércoles, colocaré a Castillo y Orlando Arcia irá a la reserva. Luego el jueves veré que haré con Oswaldo”.
Para el jueves la alternativa será colocar a Oscar Salazar en primera y a Oswaldo Arcia como designado, lo que enviaría al banco a Balbino Fuenmayor, algo que ya ocurrió contra el Magallanes. Pero tal vez dependa de cómo le haya ido a ambos hasta el momento en el que se reporte el jardinero de los Mellizos de Minnesota.