Las viviendas, que se estima estén listas en dos meses, serán levantadas en un terreno ubicado en la Av. Tricentenaria de Charallave
Diez familias de la parte alta de la comunidad Guaicaipuro (Madosa), cuyas casas están en riesgo tras la construcción del ferrocarril, serán dignificadas por la alcaldía del municipio Cristóbal Rojas con la construcción de igual número de viviendas, dando cumplimiento al compromiso asumido por el alcalde Humberto Marte.
En la mañana de ayer, Rafael Ruiz, Director de Conservación y Mantenimiento Urbano, en representación del mandatario local, se reunió con los beneficiarios, en un terreno ubicado en la Av. Tricentenaria, cerca de la fábrica de velas, donde serán edificadas las diez soluciones habitacionales.
“El alcalde está cumpliendo con el compromiso que adquirió, ya se iniciaron los movimientos de tierra y aspiramos que en unos dos meses sean entregadas estas soluciones habitacionales que contarán con tres habitaciones, dos baños, sala, comedor y cocina”, manifestó Ruiz que
La beneficiaria, Sergia Castro, quien tiene 22 años habitando en el sector, expresó su satisfacción contar pronto con una vivienda digna y agradeció al mandatario local “haber cumplido con lo prometido de manera inmediata”.
Por su parte, Francisca Velásquez, resaltó que después de cumplir 40 años viviendo en un rancho de latón, “ahora voy a tener mi casa le agradezco al alcalde y al presidente”.
MIP-TUY Agencia
rosimipt@hotmail.com