La deficiencia en el suministro de agua potabilizada, sistema eléctrico, transporte y la paralización de 12 viviendas que se están construyendo en Villa Marare, fueron parte de los planteamientos
Representantes de Unidades de Batalla Bolívar y Chávez, Consejos Comunales y Círculos de Lucha Popular del sector Marare de Ocumare del Tuy ejercieron un derecho de palabra en la Comisión de Mesa celebrada el pasado martes en la Cámara Municipal de Tomás Lander.
Durante esta jornada de trabajo, los líderes sociales detallaron ante los concejales una serie de problemas que viene afectando a esta comunidad, entre los que resaltan la deficiencia en el suministro de agua potabilizada, sistema eléctrico, transporte y la paralización de 12 viviendas que se están construyendo en Villa Marare. Además, expresaron su compromiso de contribuir con el éxito de la revolución en las venideras elecciones parlamentarias.
El presidente del cuerpo legislador, edil Pablo Serrano, dijo conocer de cerca la situación que vive este urbanismo, razón por la cual, nombró una comisión para que los acompañe a gestionar ante los organismos competentes y Corpomiranda la solución de esta problemática.
Por su parte, la concejal Elides Ramírez les recomendó elaborar un plan de desarrollo comunal, el cual les permitirá como comunidades organizadas realizar sus propios proyectos. «Como lo dijo el Comandante Chávez: esta patria es del pueblo y son ustedes los que tienen el poder en sus manos», finalizó Ramírez.
MIP/TUY