El exministro de Interior, Justicia y Paz dijo que el Gobierno y la sociedad en general tienen que revisarse. Negó tener aspiraciones electorales de cara a las parlamentarias de este año
El mayor general Miguel Rodríguez Torres reapareció ayer en una entrevista para rememorar los hechos del 4 de febrero de 1992. El ex ministro de Interior, Justicia y Paz aseguró que el gobierno debe rectificar en algunos aspectos para garantizar el bienestar de los venezolanos.
Una vez aclarado que utilizó parte de este tiempo alejado de la política para atender a su familia, Rodríguez Torres señaló que la revolución que preside Nicolás Maduro debe generar la confianza necesaria para reactivar la producción nacional. “El gobierno también tiene que corregir detalles para reimpulsar la producción nacional”, dijo.
Rodríguez Torres también negó que existan las condiciones en Venezuela para que se desarrolle un nuevo alzamiento, entre otras cosas porque cree que no hay en la actualidad un líder como el fallecido presidente Hugo Chávez.
No quiere ser diputado
Por otro lado, el ex ministro se refirió a sus intereses personales, descartando la posibilidad de lanzarse como candidato a diputado. Por ahora –agregó- prefiere dedicarse a sus asuntos familiares y a su vocación como docente.
Sin embargo, agregó: “El hecho de que no esté en un cargo, no significa que no este trabajando”.