Este martes en la tarde el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda recibió el informe anual correspondiente al año 2014, por parte del gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski, por los legisladores, y las distintas comisiones permanentes del Clebm revisaran el contenido de este informe para contrastar “entre las cifras y la realidad».
La presidenta del Clebm Aurora Morales, aseguró que la exposición del gobernador fue fundamentalmente de cifras, y el parlamento regional ejercerá su papel de control y seguimiento, “para ver si el informe presentado por el gobernador Capriles Radonski se corresponde con la realidad”. Señaló que en base a la experiencia y conocimiento que tienen del estado sienten que “no hay gobierno en el estado Miranda”.
“Queremos ser objetivos, vamos hacer la evaluación, lo vamos a estudiar objetivamente, porque lo que nos queda es seguir empujando a Capriles para que cumpla con lo establecido en la Constitución y las leyes para que trabaje”, expresó la diputada Morales.
Prensa Clemb / ADaS