Reiteró en A Tiempo de Unión Radio, que persisten las fallas en cemento y cabillas, a pesar de la toma de las empresas por parte del Gobierno.
Martini resaltó que la “improvisación” y la falta de planificación, la Misión Vivienda no ha dado los resultados prometidos por el Gobierno. “Estamos comenzando febrero, para cumplir la meta se necesitarían 33 mil viviendas y sólo han entregado 1.800 viviendas”.
Manifestó que construir 400 mil viviendas será dificultoso, “No se van a cumplir las metas, no hay tierras urbanizadas, los terrenos que expropiaron y los estacionamientos. Para urbanizar tierras se requiere tiempo, se tarda entre dos años a tres. Todo ese urbanismo termina en la vivienda».
Por su parte el presidente de la Cámara Bolivariana de la Construcción Gerson Hernández, resaltó el esfuerzo del Gobierno para construir viviendas para la clase media.
Hernández manifestó que la estructura de costos debe ser sincerada. “Nosotros como fabricantes, constructores y comercializadores tenemos que poner sobre la mesa un objetivo real”.
El representante de la Cámara Bolivariana, destacó que han aportado 83 mil viviendas con una “estructura de costo honesta”.Noticias 24