«Han sido 23 meses duros desde su partida física, pero gracias a Dios es que digo que Chávez era increíble, en verdad dejó una marca donde todos sabemos cuál es la función que tenemos que cumplir para seguir con este legado, como juventud sabemos que tenemos el deber de formarnos y ser una juventud que sepa dar el debate de ideas, que sepa el lugar que ocupa en la historia y estamos muy claros de eso», expresó este miércoles en una entrevista realizada este jueves por Venezolana de Televisión (VTV).
También considera que la revolución bolivariana impulsa una visión de país que permite el diálogo y la expresión a todos los sectores de la sociedad.
«Lo más grande que me dejó a mí el comandante Chávez de aprendizaje es que el camino es la paz, siempre se puede conversar, siempre se puede hablar (…) en mi caso nací y conozco el sacrificio de esta Revolución, lo vivo a diario. El 4 de febrero fue el día de la dignidad nacional, de un país que quiso ser libre, un país que quiso ser independiente, un país que gracias a Chávez y su proyecto pudimos salir adelante (…) sabemos que la Revolución es el camino correcto, el camino de la verdad y de la paz», refirió.