José Gregorio Sequera, de 46 años de edad, se dirigía a la misa dominical cuando fue sorprendido por delincuentes en el sector La Acequia de Mamera, en Antímano
El sargento de la Guardia Nacional Bolivariana, José Gregorio Sequera, de 46 años de edad, fue asesinado de por lo menos 15 disparos, la tarde del pasado domingo, salió de su casa a la misa en una iglesia cercana, en el sector La Acequia, en Mamera, parroquia Antímano.
Vestido de civil el hombre caminaba hacia el templo católico, cuando delincuentes lo sorprendieron y lo “acribillaron a tiros”, dijo su hermana, Coromoto Camacho, quien llegó ayer a la morgue de Bello Monte, junto a otros deudos de militar para esperar el cadáver.
José Gregorio Sequera, estaba adscrito al Destacamento 54 de la GNB, en la autopista Caracas-La Guaira. Era gran devoto a la fe católica, desde que encomendó a los favores divinos su recuperación, tras sufrir un terrible accidente de tránsito. Todos los domingos asistía a la celebración Eucarística en acción de gracias.
Este domingo sujetos armados lo sorprendieron y le dispararon a mansalva, a solo metros de su vivienda. Herido fue llevado al hospital Miguel Pérez Carreño y de este al Hospital Militar, donde falleció a las 7:00 de la noche.
“Lo interceptaron bajando. Yo acababa de hablar con él por teléfono y me dijo que iba para la misa que al regresar me llamaba. Cuando me llamaron fue para decirme que lo había tiroteado”, contó Coromoto Camacho.
El efectivo dejó tres hijos. Vivía con su esposa en Mamera desde hace aproximadamente 20 años, casi el mismo tiempo que tenía prestando servicio en la GN. “Ya no hay justicia. Yo de verdad pido que esta muerte no quede impune. Era un buen hijo, buen padre, buen esposo y hermano. Excelente en su carrera militar”, agregó la mujer.
AA