Tal parece que la colombiana se prepara para ser madre nuevamente.
Sofía Vergara podría estar esperando su primer hijo junto a su futuro marido Joe Manganiello -con quien se comprometió las pasadas Navidades durante unas vacaciones en Hawai-, lo cual explicaría la figura más curvilínea de lo habitual que lució durante su última aparición pública.
“Los asistentes no podían parar de cotillear cuando Sofía y Joe llegaron a la alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores el pasado 25 de enero. La actriz de 42 años llevaba un vestido de color rojo fuego que marcaba todas sus curvas, incluyendo un vientre abultado”, asegura una fuente en el próximo número de la revista OK!.
Al parecer, la actitud de Joe durante toda la ceremonia no habría hecho más que aumentar las sospechas en torno a un posible embarazo, visto cómo colocó su mano en varias ocasiones sobre la barriga de la colombiana, con quien se mostró además extremadamente protector.
De confirmarse la noticia del embarazo de Sofía -madre de Manolo (21) junto a su primer marido- significaría que finalmente la pareja no ha necesitado recurrir al método de la gestación subrogada, popularmente conocido como vientre de alquiler, para convertirse en padres, tal y como se pensó que harían en un principio.
“Sofía y Joe utilizarán una gestante subrogada, pero el bebé será su hijo biológico, será concebido con los óvulos de Sofía y el esperma de Joe“, había revelado un informante a In Touch Weekly.