El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante una asamblea con vecinos de la comunidad Luisa Cáceres de Arismendi de Guarenas, municipio Plaza, aseveró que la juventud debe asumir un rol protagónico para impulsar el cambio que clama Venezuela en estos momentos.
“Los jóvenes tienen que ser protagonistas del proceso de cambio que queremos para nuestra Venezuela. Organícense en sus comunidades para impulsar el cambio que soñamos. Tienen que involucrarse, no se puede ser espectadores ante lo que estamos viviendo. Todos debemos participar en este proceso para tener un país mejor. Hagan el trabajo por su comunidad y por el progreso de Venezuela”.
En la actividad, en donde asumió varios compromisos sociales, el Gobernador enfatizó que para que el país salga adelante, todos los venezolanos deben trabajar unidos, sin complejos políticos. “Venezuela está atravesando una situación muy difícil, una situación de caos que nos afecta a todos, a los de un color y a los del otro. Ante esto tenemos que unirnos como una gran fuerza y trabajar en función del cambio. Todos tenemos que unirnos sin complejos. Que lo sepan quienes aún simpatizan con el gobierno, aquí en Miranda, trabajamos con todo el mundo, con los que son rojos y los que no son rojos. Yo no tengo esos complejos, porque para mí, todos son importantes para el cambio y el progreso”.
Capriles también se refirió a las recientes acciones que ha tomado el gobierno contra varias empresas en el país, y reiteró que con amenazas y amedrentamiento no se sale de la crisis.
“Todo a lo que el gobierno le ha metido la mano termina cerrado y el que se perjudica es el pueblo. Sépanlo, de la crisis se sale generando oportunidades. Dando confianza para producir. Abriéndole las puertas a la inversión para crear empleos de calidad, para que nuestro pueblo sea bien remunerado. Hoy la vida está muy cara, y cada día es peor. Aquí el que gana suficiente no le afecta tanto, pero el que gana un sueldo mínimo cada vez le alcanza menos para hacer mercado”.