Desde el Domo Bolivariano “Baudilio Díaz” de Charallave; el Protector de Miranda, Elías Jaua, anuncia los nuevos beneficios laborales para más de 65 mil mujeres de la Patria que se encargan de la alimentación y nutrición de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes estudiantes del Sistema Educativo Bolivariano.
Durante el encuentro con las madres cocineras de Miranda, explica que en la entidad serán beneficiarias 2.186 madres, “Gracias al Presidente Nicolás Maduro, ustedes mujeres ahora tienen una estabilidad laboral y todos los derechos que corresponden con la Ley. Hemos participado en esta asamblea para informarles sus nuevas condiciones de contratación: salario mínimo vigente, ticket de alimentación, seguro social, ley de política habitacional, entre otros”.
El Sistema de Alimentación Escolar continuará fortaleciéndose, mediante la dotación de nuevos uniformes a las 65 mil cocineras del país. Serán potenciados 242 huertos escolares en todo el estado Miranda y se continuará con la recuperación de la infraestructura escolar, cocinas comedores y servicios sanitarios por parte de CorpoMiranda, «contribuyendo así con la calidad del servicio alimentario en las escuelas del estado».
Prensa CorpoMiranda / AB