El edil Isrrael González ofrece su planteamiento a través de una comunicación que fue enviada a las oficinas de La Voz, en donde agrega que la idea surge con el propósito de darle apertura a la participación de esos que integran las nuevas generaciones
Para el concejal del municipio Zamora del estado Miranda, Isrrael González, reviste especial importancia el que sean los miembros del Partido Social Cristiano Copei quienes elijan a sus candidatos a la Asamblea Nacional, por lo que pide se considere esta propuesta al Comité Regional de la tolda verde para que la considere.
El edil zamorano ofrece su planteamiento a través de una comunicación que fue enviada a las oficinas de La Voz, en donde agrega que la idea surge con el propósito de darle apertura a la participación de esos que integran las nuevas generaciones en todos los extractos de la estructura organizativa del partido, en donde a su juicio deben prevalecer las primarias.
«Esto no es otra cosa que el reconocimiento de los activistas que vienen desarrollando su trabajo político. La base partidista debe ser quien escoja a sus candidatos a la Asamblea Nacional. Esta modalidad ya fue implementada en el municipio Zamora para escoger al abanderado a la Cámara Municipal, para la cual resulté electo. Rechazo la actitud de caudillismo que se pretende implementar por la dirigencia que no ha entendido la participación de las nuevas generaciones».
Aprovechó la comunicación para enviar un mensaje de felicitación a Roberto Enríquez, presidente del Partido Copei, a quien reitera su apoyo por haber considerado necesario aseverar en recientes declaraciones que los candidatos a la Asamblea Nacional serán escogidos por la militancia. «De este modo le estamos dando concordancia al discurso y a las exigencias hechas aguas afuera», culminó.
Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com