A las 10:30 de la noche del pasado jueves, un pistolero solitario le segó la vida a Yitzhak Alvarado Subero Torres, de 22 años de edad
Sobre el mueble de la sala de su casa, donde veía un programa de televisión, quedó el cuerpo sin vida de un joven de 22 años de edad, tras recibir varios disparos que le propinó un pistolero solitario, a través de la reja de la puerta de la vivienda, ubicada en las adyacencias del club La Esmeralda en la calle principal del sector Tomuso Viejo de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.
El crimen de Yitzhak Alvarado Subero Torres, como fue identificado el infortunado, ocurrió a las 10:30 de la noche del pasado jueves, según una fuente policial. Se supo que Subero Torres estaba en compañía de unos parientes cuando sorpresivamente lo atacó el ahora criminal, quien huyó del sitio sin dejar rastros.
Es importante destacar que con el asesinato de Subero Torres son dos los crímenes que se registran en el sector Tomuso de Santa Teresa del Tuy, en menos de cuatro horas.
Como se recordará, la tarde del pasado jueves un sujeto fue asesinado de tres tiros. El hecho ocurrió cerca de una empresa procesadora de lácteos. El hombre no ha sido identificado porque no portaba documentos. La policía dijo que se trata de un sujeto de contextura gruesa, piel morena de 1,75 de estatura, quien vestía un jeans y una franela azul.
El cadáver de este individuo reposa en la morgue del Cicpc-Tuy, a la espera de ser identificado.
MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez