En el marco de las acciones emprendidas por funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Plaza, en la ciudad de Guarenas, se logró la detención de dos adolescentes, quienes presuntamente se dedicaban a aplicar arrebatones a la salida de las iglesias.
A través de la fuente policial trascendió este viernes que el dúo se encontraba en los alrededores de la iglesia La Candelaria, donde despojaron de su teléfono celular a una ciudadana, siendo atrapados cuando intentaban darse a la fuga.
Los funcionarios les incautaron a los jóvenes de 16 y 17 años de edad, un arma facsímil tipo pistola; y el teléfono que habían despojado a su víctima.
Igualmente se conoció que otros 3 adolescentes fueron atrapados portando dos armas facísimil, intentando despojar a un mototaxista de su motocicleta.
Los muchachos se daban a la fuga tras percatarse de la presencia policial, sin embargo, fueron detenidos a la altura del edificio Alef del centro de la ciudad de Guarenas.
Vale indicar que desde el despacho del oficial Richar Urbano, director de Poliplaza, se conoció que estas acciones se traducen en los primeros frutos de la labor del personal destacado en el recién creado Cuadrante número 9.
Urbano aprovechó la ocasión para poner una vez más a la orden de la colectividad usuaria de las áreas del centro de Guarenas, el número 04166105431.
JS