El homicida corrió y subió a una moto Suzuki V-Strom que lo esperaba más abajo, la misma que utilizan escoltas y algunos policías
Gonzalo Javier Martell García, de 32 años, fue ultimado de un tiro en el pecho a las 4:30 de la tarde del sábado, frente al centro comercial Parsamón, calle que conduce a Cumbres de Curumo, cuando llegó con la intención de hacer unas compras en el automercado.
El hombre estacionaba su vehículo Mitsubishi Lancer, lo acompañaban su esposa y su hijo de 5 años de edad. Un sujeto llegó a pie y por la ventana del conductor le ordenó que se bajara del carro, pero cuando lo hizo lo apartó a un lado, le arrebató una cadena de oro y le dio un disparo en el pecho.
La esposa de la víctima lo trasladó hasta la clínica Atías en Los Rosales, con la ayuda de una vecina, pero ya el hombre estaba muerto. Martell era ingeniero en sistemas y tenía 2 años laborando en Informática de la agencia del Banco Bicentenario en El Rosal.
El padre de la víctima, Miguel Totessaut, oficial retirado de la Armada, dijo que según refirieron testigos, el homicida corrió y subió a una moto Suzuki V-Strom que lo esperaba más abajo, la misma que utilizan escoltas y algunos policías. El hombre le hizo un llamado a las autoridades para que investiguen el caso. A la víctima le asignaron el número 104 en la morgue.
Totessaut era primo del abogado José Alberto Totessaut, esposo de una hija del periodista José Vicente Rangel, que fue ultimado en junio de 1994 en La Florida. Ahora es docente de la Unefa y dijo que se enteró de la muerte de su hijo este domingo. Ayer acompañaba a la viuda en los trámites para retirar el cadáver en la morgue.
AA