Luisa Josefina Arteaga Hernández había ingresado la noche del viernes en compañía de un hombre, quien canceló la habitación en el hospedaje El Oeste, en la avenida San Martín. y la ocupó con su pareja. Luego del crimen el sujeto salió del lugar sin ser visto
El cadáver de Luisa Josefina Arteaga Hernández, de 66 años de edad, fue hallado en la habitación número 115 del hotel El Oeste de la avenida San Martín, a las 5:30 de la tarde de este sábado, cuando el recepcionista decidió ingresar debido a que nadie respondía cuando llamaban a la puerta.
En la cama estaba la mujer sin vida, desprovista de vestimenta. Había ingresado la noche del viernes en compañía de un hombre, quien canceló la habitación y la ocupó con su pareja. El día siguiente cuando verificaban las habitaciones para limpiarlas, las camareras llamaron a la puerta pero nadie atendía.
En conocimiento de la situación, el recepcionista decidió ingresar con una copia de la llave y cuando la encontraron muerta con varias cuchilladas. Se presume que fue asesinada por el sujeto que huyó durante la madrugada sin llamar la atención de los trabajadores del hotel.
Comisiones de la División contra Homicidios investigan el crimen que elevó a 21 la cifra de mujeres que han perdido la vida de forma violenta en la Gran Caracas este año.