La pesada broma que le jugó el rapero a Beck no cayó en gracia para todos en el mundo de la música.
El domingo pasado durante la ceremonia de premiación de los Grammy, Kanye Westvolvió a hacer de las suyas. Años atrás su víctima fue Taylor Swift, y ahora Beck.
Una vez más el controversial intérprete consideró que el premio a Mejor Disco del Añosolo era merecido por Beyoncé, por lo cual West decidió tomar una vez más el escenario para hacer saber su opinión, sin embargo esta vez no llevó a cabo todo el acto.
A pesar de que su acción quedó finalmente inconclusa, muchos artistas reaccionaron en su contra.
Una de las personas que se pronunció al respecto fue Shirley Manson, vocalista deGarbage, quien publicó en su página de Facebook una carta abierta a Kanye, diciendo lo siguiente:
Querido Kanye West,
Eres TÚ quien está sumamente ocupado faltándole el respeto al arte.
Tú le faltas el respeto a tus propios e increíbles talentos, y más importante aún, no respetas el talento, el trabajo duro y la tenacidad de todos los artistas cuando te diriges con rudeza y de forma salvaje ante el logro y la humildad de un artista como BECK.
Te dejas ver a ti mismo como alguien pequeño, mezquino y malcriado.
Al intentar reducir la importancia de un gran talento por debajo de otro, te burlas de todos los músicos y de la música por sobre cualquier género, incluyendo el tuyo.
Madura y deja de lanzar tus juguetes.
Te estás haciendo quedar como un completo idiota.
PD. Estoy bastante segura de que Beyoncé no te necesita peleando ninguna batalla en su nombre
Wow! Al fin alguien se atrevió a escarmentar al controvertido esposo de Kim Kardashian.