En un principio se pensó que Laurelys y Michael Guillermo habían fallecido en un incendio en su vivienda, pero según el informe médico ambos fueron asesinados con un arma blanca.
El doble homicidio se registró en el kilómetro 12 de El Junquito, en la urbanización Luis Hurtado, cerca del barrio El Cafetal.
Al principio los familiares de Laurelys Guillermo, de 35 años de edad, y Michael Guillermo, tía y sobrino, pensaron que la muerte era consecuencia de un incendio que se registró en la vivienda la medianoche de este martes.
Los cadáveres presentaron de acuerdo al informe médico legal, heridas por arma blanca razón por la cual se estaría ante un doble homicidio. Explican que estas personas no tenían problemas con nadie exigen que las autoridades hagan una exhaustiva investigación.
Asimismo fue asesinado un joven de 26 años, detrás del Unicentro El Márques en horas de la mañana de este martes. Fue identificado como Luis Hernández presuntamente vinculado a un hecho delictivo registrado en esa zona de la capital, reseñó Unión Radio.