Hidrocapital realizará labores de mantenimiento. Se verán afectados los cinco municipios del Distrito Capital y se espera que el servicio se restituya la madrugada del domingo
El servicio de agua potable en el Área Metropolitana de Caracas se verá afectado durante las 24 horas del día de mañana debido a labores de mantenimiento en la Operadora de Acueductos del Distrito Capital y de los estados Vargas y Miranda. Así lo informó Hidrocapital a través de un comunicado.
Unos 240 hombres y mujeres desarrollarán actividades de mantenimiento correctivo y preventivo en el Sistema de Aducción Tuy II, la Planta de Tratamiento La Guairita y en el Acueducto Metropolitano, por lo que se verán afectados diversos sectores de los cinco municipios de la Gran Caracas.
Personal comunitario y de operaciones, junto a los Bomberos de Distrito Capital, asistirá con camiones cisterna a los centros de salud pública en las áreas de influencia del Tuy II.
En el municipio Libertador, se verán perjudicadas 13 de las 22 parroquias que conforman la ciudad de Caracas: Parroquia 23 de Enero, Parroquia La Candelaria, Parroquia Altagracia, Parroquia Catedral, Parroquia El Recreo,
Parroquia La Pastora, Parroquia San Agustín, Parroquia San Bernardino, Parroquia San José, Parroquia San Juan, Parroquia San Pedro, Parroquia Santa Teresa, Parroquia Sucre.
Mientras tanto, en el estado Miranda, todos los sectores de los municipios Chacao y El Hatillo tendrán fallas en el servicio de agua. En Baruta, se mencionan las parroquias Baruta, El Cafetal y Las Minas de Baruta. En cuanto al municipio Sucre, se encuentran las parroquias La Dolorita, Leoncio Martínez y Petare.
Hidrocapital espera que el bombeo de agua arranque la madrugada del domingo, y que el servicio comience a reflejarse en las zonas más bajas.
LV