Una ciudadana comerciante y madre de un jovencito estudiante del colegio San José del sector El Desvío, de la ciudad mirandina de Guatirel, fue liberada por sus captores, luego de varias horas de plagio, de acuerdo a la información obtenida en medios policiales durante este viernes.
De acuerdo a lo que se conoció de manera extraoficial en fuentes policiales, la ciudadana de 37 años de edad, y quien se desempeña como comerciante en la ciudad de Guatire, dejaba a su hijo en el colegio San José, del sector El Desvío, cuando fue sometida por sus captores, quienes la mantuvieron en cautiverio por más de 24 horas, en tanto exigían un rescate por la misma.
A la ciudadana la despojan de una camioneta Montero, de color azul.
Se conoció que a la familia de la misma le habría exigido mil millones de bolívares por su liberación, sin embargo, al parecer hubo una negociación por una cantidad inferior, y finalmente se logró la liberación de la misma, a la altura de un sector de Caucagua del municipio Acevedo del estado Miranda.
La policía logró el rastreo satelital que permitió localizar la camioneta de la víctima hacia la zona conocida como el sector El Cerrito de Caucagua, y actualmente el caso está en manos de la Fiscalía del Ministerio Público.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com