La Secretaría de Justicia Familiar del partido Primero Justicia –PJ- rechazó la supuesta persecución a su dirigente nacional, Julio Borges, quien ha sido acusado por el gobierno de estar vinculado a un golpe de estado contra el presidente Nicolás Maduro.
En una nota de prensa, La instancia partidista rechaza contundentemente las acusaciones hechas por el gobierno nacional contra el Coordinador Nacional de PJ Julio Borges, de estar supuestamente involucrado en una intentona golpista.
“Las denuncias que permanentemente ha presentado nuestro Coordinador Nacional, han sido y son contra un gobierno que no puede y no sabe cómo controlar la inflación, la devaluación, la escasez y la inseguridad”, destaca el escrito.
Primero Justicia es un partido que siempre ha estado al lado del pueblo y siempre hemos estado, estamos y estaremos del lado de la verdad.
“Le decimos al gobierno: que la familia justiciera no tiene miedo, y rechazamos las acusaciones sin fundamento en contra de nuestro compañero Julio Borges. Así mismo, le exigimos al gobierno, que en vez de estar trazando guiones ficticios de novelas recicladas, le dé la cara al pueblo y cumpla con sus responsabilidades”, se indica en la nota de prensa.
“A los venezolanos les decimos, que nada nos atemoriza y que seguiremos en nuestra lucha hasta el último rincón de la Venezuela más profunda, con nuestro mensaje de fe, esperanza y optimismo. Este gobierno sabe que no son mayoría y estas acciones demuestran su desesperación porque saben, que no van a ganar la mayoría en las elecciones a la AN y que el pueblo quiere un cambio pacífico por la vía democrática y electoral como lo establece la Constitución”.
Prensa PJ