Caracas, 17 Feb. AVN.- Funcionarios policiales, militares y de atención de emergencia están activos este martes en los 1.500 puntos de control dispuestos en las principales autopistas del país, con el objetivo de garantizar el resguardo de los temporadistas que retornan a sus hogares tras el asueto de carnaval.
La información la dio a conocer el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, César Salazar Coll, quien recalcó que este dispositivo se fortalecerá también con patrullajes y recorridos por aire, mar y tierra «para constatar las medidas de seguridad y así evitar cualquier tipo de incidente», señaló en nota de prensa emitida por el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz.
En esta jornada especial, que comienza este martes y que se extenderá hasta el final de la semana, prestan apoyo bomberos y funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres, quienes se encuentran desplegados con equipos de rescate, apoyo de paramédicos, médicos y asistencia hospitalaria en todo el territorio nacional.