Los dos cementerios municipales de Urdaneta están listos para recibir a los familiares de los difuntos allí sepultados este 2 de noviembre.
A través de un boletín de prensa, la alcaldía informó que ya están culminando los trabajos de desmalezamiento, pintura y fumigación en los camposantos, ubicados en la Calle José María Carreño, frente al comedor Popular “Paula Correa” y en el panteón Nuestra Señora del Rosario, situado en la comunidad de Antonio José de Sucre en Mume.
El alcalde Edicson Sarmiento informó que se tiene previsto realizar este viernes 2 de noviembre, día de los fieles difuntos, una misa que será oficiada por el párroco Manuel Pérez Quintero en el cementerio municipal de Cúa, a partir de las 10am.
Más de 2 mil visitantes
Los dos camposantos luciteños también fueron acondicionados por el gobierno local, según lo informó el mandatario local, Víctor Julio González.
“Entre los trabajos realizados se encuentran la limpieza de maleza, mantenimiento de lápidas, recuperación de los espacios y pintura de las fachadas”, dijo González.
Se tiene previsto recibir durante el día de los santos difuntos y el fin de semana a más de dos mil familiares de fallecidos. Los espacios contarán con vigilancia por parte de la Policía municipal de Paz Castillo, garantizó el alcalde luciteño.
MIP-TUY