Dayron Julio Mendoza, de 17 años, fue ultimado la madrugada del sábado en el sector La Bolivariana del barrio SanBlas, en Petare. Su madre, Edilmar Julio, dijo que la última vez que lo vio ese día fue a las 10:00 pm cuando se arreglaba para ir a una fiesta que se celebraba a media cuadra de su casa.
A las 6:00 am la llamaron a la mujer ara decirle que su hijo estaba muerto en la casa donde hicieron la reunión. Dijo que no conocía que su hijo tuviera problemas, cuando llegó a la vivienda donde era la fiesta lo encontró muerto a cuchilladas.
Era el menor de 3 hijos y el único varón, vivía con su mamá, su pareja y un bebé de un año de nacido. Trabajaba como ayudante de albañilería del padrastro.
Muerte en un taller
En otro hecho de sangre ocurrido en Caracas, perdió la vida Yeison Murillo, de 18 años de edad. A las 3:00 de la tarde del martes, recibió 3 tiros cuando dos sujetos que entraron a robar a un taller mecánico que está frente a la estación del Bus Caracas de La Bandera.
El joven llego al local para que le repararan su moto Empire Keeway. Al sitio irrumpieron los dos antisociales y los dueños del taller se resistieron al robo. Un amigo de Yeison resultó herido de un tiro en el pecho.
Murillo era mecánico, residía en el barrio La Ensenada, kilómetro 4 de la carretera Panamericana. Estudiaba bachillerato por parasistema en el liceo Símbolos Pastriso, frente a la estación Teatros del Metro, en la avenida Lecuna.
AA