Un misterioso caso alertó a miembros de una familia que pensaron que a su pequeña de tan solo 11 años la habían secuestrado la tarde del pasado viernes. Tras la desaparición de la joven y la posterior llamada en la que los presuntos captores solicitaban una fuerte suma de dinero por la entrega de la menor solo sería el inicio de una descabellada historia.
Las autoridades aún no han ofrecido declaraciones oficiales, sin embargo, parte de la información sobre la investigación se ha filtrado. Los encargados del procedimiento son funcionarios de la Brigada Antisecuestro y Extorsión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) porque allí denunciaron los padres de la pre adolescente.
La pesadilla inició el viernes 13 de febrero en horas de la tarde cuando los progenitores de la chica se percataron de su prolongada ausencia, lo que causó automáticamente desesperación entre los más allegados al círculo familiar. El hecho ocurrió en Ciudad Bolívar.
Antes de formular la denuncia a las autoridades competentes, primero se realizó una búsqueda en los sectores aledaños a su residencia, además de los frecuentados por la jovencita, sospechando que por allí podría encontrarse. Los padres imaginaron que quizás no se había comunicado porque no tenía carga en la batería de su celular.
No obstante, esa sospecha quedaría sin efecto a la mañana siguiente. El teléfono de la residencia familiar sonó y no precisamente para anunciar la aparición repentina de la pequeña, sino que una voz desconocida solicitó la entrega inmediata de 300 mil bolívares a cambio de la liberación de la misma.
Vía NPG