Conductores señalan que no han logrado reunirse con el alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés, pues no ha respondido las comunicaciones enviadas a su despacho
Este jueves en reunión del Comando Intergremial de Transporte Público, los representantes de las líneas de autobuses que hacen vida en la región altomirandina rechazaron el aumento de 40 % en la tarifa emanado del gobierno nacional por considerarlo insuficiente.
Carlos Barca, representante del Bloque Unido de Transporte de Altos Mirandinos, señaló que aunque no hay un llamado a protesta ni a “hora cero” como se ve en algunas unidades de transporte, rechazan el acuerdo del gobierno nacional por considerar que no está “cónsono con la realidad del país y del costo de mantenimiento de las unidades”, dijo.
Señaló que no han logrado reunirse con el alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés, pues no ha respondido las comunicaciones enviadas a su despacho.
Los transportistas se reunirán nuevamente para decidir cual será el aumento que le solicitarán al Ejecutivo municipal para las rutas urbanas y suburbanas de la localidad.
Actualmente el pasaje urbano está en Bs. 8,50 y para las rutas suburbanas como Los Teques-Carrizal-San Antonio en 12.
Pola Del Giudice Ortiz