Otras dos personas fueron atacadas a tiros en la urbanización Buenaventura, y uno de ellos pereció, mientras que la otra personas está herida
En horas de la noche del pasado jueves, a alrededor de las 9 y 4, fueron identificados como Luis Montiel y Rivero Erick dos cuerpos encontrados sin signos vitales en las cercanías de la urbanización Aconcagua, según trascendió en medios policiales.
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Crimanalísticas iniciaron las investigaciones del caso, a fin de dar con las razones del suceso.
Según lo informado por fuentes del eje de homicidios los hoy occisos se encontraban en compañía de Kelvin Machado y Segundo Vielma, quienes resultaron heridos por arma de fuego ambos en la pierna izquierda.
Al cierre de las averiguaciones se presumía en el caso un supuesto ajuste de cuentas o la emboscada para efectuarle un robo a las víctimas.
Lo interceptaron
en Buenaventura
Por otro lado comisiones del Cicpc informaron de otro caso donde Jhon Alfonso Quiroz Cabrera, de 44 años de edad, fue encontrado tirado en el pavimento en la urbanización Buenaventura, tras ser interceptado por sus homicidas, quienes en aras de despojarlo de sus pertenencias arremetieron contra su humanidad.
Según las informaciones otorgadas en medios policiales Jean Carlos Jaén, quien se encontraba cercano al hoy occiso fue herido por arma de fuego en la mano derecha.
Sabuesos del eje contra homicidios ya dieron inicio a la búsqueda de estos delincuentes.
Daniel J. Hernández