De cuatro cajas una sola está funcionando. Inescrupulosos se están dando a la tarea de vender los números para la adquisición de alimentos hasta en Bs. 200
Usuarios del Mercal, ubicado detrás del comedor municipal en Urdaneta, elevaron su voz de protesta en la mañana de ayer para denunciar una serie de anomalías que se vienen presentando en este establecimiento.
Sonia González, quien se encontraba este jueves haciendo cola desde las 4 de la madrugada, denunció que para la 1 de la tarde, aún no había sido atendida.
“Los trabajadores laboran a paso de morrocoy. “De cuatro cajas solo una está funcionando”, indicó González, quien aseguró que la situación se presenta con regularidad.
Carmen Blanco, otra usuaria, denunció que algunas personas se han dedicado a la tarea de vender los números para la adquisición de alimentos. “Exigen hasta Bs. 200, es decir que uno muchas veces gasta más en comprar un número que en los productos que necesita”, acotó, al tiempo que hizo un llamado a las autoridades para que les hagan frente a estas mafias que se están enriqueciendo a costillas del más necesitado.
Blanco aprovechó para exhortar a los fiscales populares a que le metan la lupa al Mercal de Cúa y se optimice su funcionamiento.
MIP-TUY