Kourtney Kardashian y Scott Disick estarían en el mejor momento de la relación y a punto de casarse.
Últimamente Kourtney Kardashian le está robando el protagonismo a su hermana Kim. Hace poco dio a luz a su segundo bebé y se animó a que trasmitieran en vivo el parto en el reality show Keeping Up With The Kardashians. Pero además, unos días atrás se la pudo ver semidesnuda en el balcón de un hotel cuando el viento levantó su falda.
Pero, como si todo esto fuera poco, ahora Kourtney se mostró demasiado «cariñosa» junto a su pareja, Scott Disick, con quien tuvo varias idas y vueltas, pero ahora se encuentra muy feliz y conviviendo junto a los dos hijos que ya tienen.
En estas fotos, publicadas por TMZ, se puede ver a la joven pareja disfrutando de la alocada relación que tienen, entre peleas constantes y fogosas reconciliaciones.
Al parecer, tras varios años de noviazgo y con dos hijos, Kourtney habría aceptado finalmente la propuesta de Scott de convertirse en su esposa, algo que a ella le daba mucho miedo por los cambios de humor de su pareja, su adicción al alcohol y sus salidas a fiestas.
Agencias