Dirigentes del Partido Social Cristiano Copei en el municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy, rechazaron la solicitud hecha ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), por parte de voceros del partido oficialista, Podemos, de inhabilitar a la tolda verde.
Matilde de Vielma, Adriana Nápoles y Félix Olivares, aseguraron que “el partido en el que militamos es fundador de la democracia que hoy está siendo socavada por el actual régimen”.
Aseguraron que en esta organización opositora “no estamos jugando a ningún golpe de Estado porque respaldar el documento propuesto por María Corina Machado, Leopoldo López y Antonio Ledezma, es una vía constitucional para salir de la crisis que está atravesando el país, a consecuencia de la ineficiencia de quienes nos gobiernan desde hace más de 15 años”.
Además informaron que seguirán en la reunificación de la militancia verde y constitución de los comités de base, para fortalecer la estructura política del partido.
“Estamos visitando a nuestros compañeros para motivarlos a consolidar nuevamente la organización que tanto falta hace para defender al pueblo yarense”, expresaron.
MIP-TUY/JCR