Minutos de angustia vivió un padre, al presenciar como unos individuos se llevaron a la fuerza a su hijo en un vehículo y luego lanzaron su cuerpo sin vida a las puertas del Hospital de Ocumare.
El hecho ocurrió a la 1am de ayer. El muerto fue identificado como Winder Esleike Abache (24), quien andaba con su progenitor en una moto. Según contó el padre del ahora occiso, se detuvieron en el sector La Acequia de Ocumare, porque él quería hacer una necesidad fisiológica. Ya de regreso hacia la máquina, observó que unos individuos, que viajaban en un Chevette verde, se pararon a un lado de su descendiente e intentaron quitarle la moto, como el muchacho se opuso, lo montaron en el auto. Luego, encontró su cadáver tirado entre el cafetín y la capilla del centro de salud.
Abache presentó un tiro en el rostro. Residía en la zona 2 de Las Brisas de Charallave. Deja un niño de 1 año, huérfano. Trabajaba con su padre en una finca en La Chivera de Charallave.
Pese a esta versión, los cuerpos policiales manejan la tesis de que Abache, quien estaba en una fiesta en Corocito, sector Las Amazonas, sostuvo un impasse con varios hombres y a raíz de ese incidente lo mataron.
MIP-TUY